A veces dicen que hay que pensar diferente para hallar soluciones diferentes, así que hemos cambiado el “dónde” por el “cuándo” y… voilà! Abróchense los cinturones porque esta vez nos vamos de viaje, pero por el tiempo.
Arrancamos los motores de nuestro particular Delorian y echamos 100 años atrás. Bueno, igual unos pocos más… Aparecemos en Ohio, en un pueblo llamado Canton, y estamos a día 31 de Diciembre de 1895. Aquí nadie parece ser consciente de cómo influirá este día en el futuro, pero un tipo llamado Ogden Bolton Junior acaba de conseguir la patente número 552271 por la cual registra como invento suyo la que en el siglo XXI será considerada la primera bicicleta eléctrica con motor en el eje.
Quienes están un poco más informados sobre lo que pasa en otros estados han oído hablar de alguna otra bicicleta, pero propulsada a vapor. Sin embargo, lo que hoy ha patentado Bolton es el primer gran paso hacia nuestras Booster Bikes.
Para que veáis cómo es esta antecesora y como evolucionará durante todo este tiempo, os ofrecemos una pequeña comparación con nuestro modelo más similar, la Cross Mountain.
Nosotros nos vamos de “regreso al futuro”, pero si queréis conocer más sobre esta predecesora, en Google Patents sólo tenéis que introducir el número de patente y teneis información más que suficiente al respecto. Y si lo que queréis es información sobre cualquiera de nuestras Booster, no dudéis en preguntar por aquí o por correo electrónico (info@bonopark.es).